Salve de Nuestra Hermandad

by Coro de la Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Punta Umbría. | Peregrinando

Alicia Carrión González

DIRECTORA

Fundación

En el año 1987, siendo Hermana Mayor Dña. Carmen López Gutiérrez y con el empeño de que la Hermandad tuviera su coro, D. Manuel Sevidanes Mazo (Vocal de Cultura) empezó a buscar a los componentes del coro y al director del mismo, una vez encontrado a sus componentes enseguida se puso a buscar al director, primero habló con Doña María Pulido, que por aquellos años llevaba el coro del Pilar, ésta le dijo que debido a sus obligaciones no podía llevarlo, luego intentó hablar con algunos vecinos de Punta Umbría que supieran algo de músico, como Paco “El Pajarito” que llevaba alguna comparsa de carnaval, con Pilar Sevidanes que había estudiado solfeo en el conservatorio, etc. Hasta que un día estábamos en “El Rocío” y se encontró por casualidad con el que era suegro de Joseli Carrión, el cual le informó que éste llevaba varios coros, entre ellos el de la Hermandad Matriz de Almonte y podía ser posible, si hablaba con él, que llevara el coro de la Hermandad de Punta Umbría. D. Manuel se acercó a su casa y le dijo que se acercaría para hablar con sus componentes y enseguida se hizo cargo de nuestro coro.

Con la entrada de la nueva Junta Directiva en el año 2013, retomamos para que nos acompañen en todos los actos de la Hermandad.

AÑO 2015

V GALA BENÉFICA DE MONTEMAYOR

VIDEO MONTEMAYOR 1

Os dejamos unos vídeos del pasado viernes 27/11/2015 colaborando con la Hermandad de Nuestra Señora de Montemayor de Punta Umbría.

Posted by Coro de la Hdad del Rocio de Punta Umbría on Montag, 30. November 2015
VIDEO MONTEMAYOR 2

VIDEO MONTEMAYOR 3

Aquí os dejamos unos FANDANGOS del pasado 27/11/2015 colaborando con la Hermandad de Nuestra Señora de Montemayor de Punta Umbría.

Posted by Coro de la Hdad del Rocio de Punta Umbría on Donnerstag, 17. Dezember 2015

AÑO 2014

IV GALA BENÉFICA DE MONTEMAYOR

GALA DEL JUGUETE (Palos de la Frontera).

GALA FLAMENCA A BENEFICIO DE NAIM

AÑO 2013

Último día de triduo y presentación del Simpecado de nuestra Hermandad a la Hermandad de la Santa Cruz.

↓

↑

Zambomba Rociera en nuestra casa Hermandad de Punta Umbría.

El coro de nuestra Hermandad cantando la salve el pasado año en el SANTO ROSARIO.

Iglesia de Lourdes. 1 de Abril de 2016.

El coro de nuestra Hermandad el pasado año en la ermita de El Rocío, cantando la misa de nuestra Real Hermandad de Punta Umbría.

Ermita de El Rocío. 28 de Febrero de 2016.