Salve de Nuestra Hermandad

by Coro de la Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Punta Umbría. | Peregrinando

Alicia Carrión González

DIRECTORA

Fundación

En el año 1987 se fundó el coro de nuestra hermandad, con el cantautor José Manuel Carrión González “Joseli” como director de éste.

AÑO 2015

V GALA BENÉFICA DE MONTEMAYOR

VIDEO MONTEMAYOR 1

Os dejamos unos vídeos del pasado viernes 27/11/2015 colaborando con la Hermandad de Nuestra Señora de Montemayor de Punta Umbría.

Posted by Coro de la Hdad del Rocio de Punta Umbría on Montag, 30. November 2015
VIDEO MONTEMAYOR 2

VIDEO MONTEMAYOR 3

Aquí os dejamos unos FANDANGOS del pasado 27/11/2015 colaborando con la Hermandad de Nuestra Señora de Montemayor de Punta Umbría.

Posted by Coro de la Hdad del Rocio de Punta Umbría on Donnerstag, 17. Dezember 2015

AÑO 2014

IV GALA BENÉFICA DE MONTEMAYOR

GALA DEL JUGUETE (Palos de la Frontera).

GALA FLAMENCA A BENEFICIO DE NAIM

AÑO 2013

Último día de triduo y presentación del Simpecado de nuestra Hermandad a la Hermandad de la Santa Cruz.

↓

↑

Zambomba Rociera en nuestra casa Hermandad de Punta Umbría.

El coro de nuestra Hermandad cantando la salve el pasado año en el SANTO ROSARIO.

Iglesia de Lourdes. 1 de Abril de 2016.

El coro de nuestra Hermandad el pasado año en la ermita de El Rocío, cantando la misa de nuestra Real Hermandad de Punta Umbría.

Ermita de El Rocío. 28 de Febrero de 2016.