DOMICILIA TU CUOTA DE HERMANO/A

Para mayor comodidad, la Hermandad pone a tu disposición la opción de abonar la cuota de hermano a través de domiciliación bancaria sin ningún tipo de coste añadido.

Haz clic en el botón para acceder al boletín de domiciliación bancaria, rellénalo y dale a enviar, una vez hayamos recibido los datos nuestro Secretario se pondrá en contacto contigo para verificarlos.

También puedes enviarlo por correo electrónico a: info@hermandaddelrociodepuntaumbria.es

NOTA: Si ya tienes domiciliada la cuota de hermano pero quieres cambiar los datos de la cuenta corriente, puedes proceder de cualquiera de las maneras descritas.

PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Punta Umbría, informa que cuantos datos personales faciliten a la Hermandad, serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal, creado y mantenido por la propia Hermandad. La finalidad de ese fichero será la gestión administrativa y contable de la Hermandad, comprometiéndose ésta al cumplimiento del secreto de los datos de carácter personal, así como evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Los hermanos podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a la Hermandad, en Calle José García Muñoz s/n (Edificio Galeón) – 21100 – Punta Umbría (Huelva).