SOLICITUD DE ALTA COMO NUEVO HERMANO/A

Para mayor comodidad, la Hermandad pone a tu disposición la opción de cumplimentar el ANEXO I a través de nuestra página, en un solo clic podrás formar parte de nuestra Hermandad ya que en el formulario te pedimos el número de cuenta bancaria, para poder cobrar anualmente nuestra cuota de Hermano.

Haz clic en el botón para acceder al documento, rellénalo y pulsa Enviar, nuestro Secretario/a se pondrá en contacto contigo para comprobar tus datos.

Según los estatutos marco de la Diócesis de Huelva para las Hermandades y Cofradias, todos las personas que se den de alta en Hermandades deben entregar a la Secretaría de dicha Hermandad una fotocopia de su fé de bautismo, te pedimos que para hacer constar tu alta, nos adjuntes en un correo electrónico este documento acompañado de una fotocopia de tu DNI (anverso y reverso).

Nuestra dirección de correo electrónico es info@hermandaddelrociodepuntaumbria.es

PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Punta Umbría, informa que cuantos datos personales faciliten a la Hermandad, serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal, creado y mantenido por la propia Hermandad. La finalidad de ese fichero será la gestión administrativa y contable de la Hermandad, comprometiéndose ésta al cumplimiento del secreto de los datos de carácter personal, así como evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Los hermanos podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a la Hermandad, en Avd/ Mar de Leva (Casas de las Hermandades) – 21100 – Punta Umbría (Huelva).